♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 27 de enero de 2014

No mas

Aveces que he corrido no lo he hecho
Por miedo ni mucho menos,
Más bien lo he hecho por no dejar
Salir mi otro yo, mi otro yo me defiende
De todo mientras que yo mismo soy muy tranquilo,
Corriendo es que prevengo conflictos,
Mis palabras aveces parecen cuchillos
Y para que no salgan es que uyo,
Salgo corriendo, despues ya que estoy lejos
Detengo los pasos, agotado me arrodillo 
Soltando el llanto como un niño chiquito.

Después me doy la mano yo solito,
Me doy ánimos  a mi mismo y sigo mi camino.

Creo que todos tenemos un futuro incierto
Y yo ya no se para donde va el mio,
Tenía una idea y la perdi, ya no se que
Es lo que siga después de aquí.

Mi mente está de ciertamanera bloqueada
Y no sabe ni que pensar más,
La guerra y vida para muchos otros apenas
Inicia, no se imaginan las batallas que deben librar
Y yo por mi parte creo que estoy cansado de luchar,
Simplemente creo que ya no doy más,
Al menos no por el mismo ideal.

No hay comentarios. :