♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 27 de enero de 2014

Factura



Hay cosas que se deben de pagar en esta vida
Y no se a quien debo darle mi factura para 
Comprobar que estoy pagando una a una,
Los malos ratos ya han sido varios
Y aún no se si ya estamos a mano
O si de plano debo de seguir pagando.

Creo que no he hecho daño premeditado,
Si lo he causado siempre ha sido sin pensarlo
Pero daño es daño y lo tengo bien sabido.

No me quejo de mi destino y aunque lo hiciera
Para cambiarlo a estas alturas ya son cosas mayusculas
Asi que mejor seguiré pagándole a la vida
Las cosas que me cobra día con dia,
Pero quien me dará una factura?
A quien debería de presentarla para decirle:
Mi cuenta esta saldada?

No hay comentarios. :