♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 17 de enero de 2014

Siempre me ha gustado ser el ultimo en muchas cosas,
cuando se trata de relaciones siempre he dado
tiempo a mi mente y a quien supo acompañarme,
se que todos tenemos un plazo, una meta trazada
y a mi me ha gustado siempre ser quien se quedo atrás
si este es el tema a tratar.

El reloj esta siguiendo su camino,
ha puesto mi destino a quien me ha sabido
demostrar mucho, a quien me ha hecho visualizar
el futuro, no soy un niño, ella aun siendo joven
me ha enseñado bastante y me impulsa a seguir adelante,
una desicion así de fuerte no debe tomarse a la ligera
pues se trata de unir una vida con la otra,
me siento capaz de llenarle de felicidad
aunque no canto victoria pues aun no he 
ganado la guerra, la primera batalla se dará 
en unas semanas.

Yo siempre me he imaginado como un alma solitaria
y ahora no se si pensar que ya eso quedo atrás,
quizás dañare a algunas personas con mi desicion
pero creo que para entonces les habré dado
una buena explicación.

En unas semanas mas mi vida sera distinta,
estaré limpio de sueños anteriores teniendo
en cuenta que no fue mi culpa el que se halla
tornado así mi vida,
soy una persona muy entregada y no soy el tipo
de hombre que falla, pongo lo que esta de mi parte
para que todo funcione, cuando las cosas no funcionan
no me iré con la cabeza agachada,
me quedo sentado analizando lo vivido
y renovando las ideas para un nuevo inicio.

Cuando se trata de unir tu vida a la de alguien mas
y esta decisión la tomas sin la experiencia necesaria,
las cosas se ven muy fáciles desde ese punto de vista,
todo se te hace felicidad, todo pinta color de rosa,
pero la realidad es otra y muy distinta,
de sueños no vive nadie, ni el amor paga el alquiler
de una casa, tampoco el amor compra el transporte,
y es lo que uno no puede ver estando joven.

A mi edad me siento mas que capaz de poder dar ese paso
y aun así me quedo pensando, 
el que ella tenga una profesión a mi no me garantiza nada,
yo debo ser quien vea por ella, quien mantenga la casa
y si, me siento muy capaz, tengo la experiencia y la edad
para lograr darle mucha felicidad,
pero aun así se que es un camino muy largo de caminar.

Sea cual sea el camino que la vida me depara
no le haré el feo para nada,
se perfectamente como lidiar con la soledad
y si una mujer me va a atrapar no me va a atrapar
por necesidad, me atrapara por que me supo complementar,
si logra hacerlo, voy a ser el hombre casi casi perfecto,
no quiero tenerla y verla como un trofeo,
debo verla día a día como un nuevo reto de conquista,
una lucha constante por que nada le falte,
la confianza suficiente para que no se sienta atrapada,
amor de mas para que jamas se deje de sentir amada.

El reloj sigue su curso a cada segundo y no voy a tratar
ni de detenerlo, ni de posponerlo, el momento esta
cada vez mas cerca y cuando llegue a mi
me voy a despedir de muchas personas,
a unas les diré adiós para siempre,
a otras les diré que no deben irse,
espero que a quien me quiso halla matado
su ciclo conmigo, que no me recuerde mas
y me deje completamente atrás.

Cuando aun no has salido de una relación y te metes 
en otra se confunden las cosas, crees que la nueva 
persona te ofrecerá lo que la otra y eso no es así,
cada persona viene con su esencia y si no supiste
como salir de ella y te metiste en otra,
espero que tu mente le ayude a salir adelante
por que lo que te puede estar esperando por vivir
no va a ser nada fácil,
estarás pensando en sueños con una persona
mientras que tu realidad te la esta proporcionando otra,

En alguna ocasión tuve una novia,
al terminar con la misma yo le di 
tiempo a sacarme de su vida,
a la misma vez yo me di tiempo a sacarla de la mía,
yo cumplí, ella no lo hizo así,
para ''olvidarme'' se metió con otro hombre
y meces después me llamo diciéndome que le era
muy difícil estar con el sin recordarme a mi,
me dio pena por ella y le dije con voz serena,
''hiciste las cosas mal'' debiste esperar,
si no lo sabias antes ahora ya lo sabes,
soy una historia muy difícil de olvidar.

Cuando terminas una relación por las buenas
las cosas son mejores, cuando dañas a alguien y 
prácticamente no le das tiempo de reaccionar
las cosas te pueden salir mal,
si fuese mi caso, a mi solo me resta otorgar el perdón
por lo sufrido, lo que pase con su futuro
ya es asunto suyo, por ello es que yo siempre he 
actuado ''correctamente'' creo yo,
sin dañar a nadie, sin desecharle, 
simplemente hablándole, acordando un rompimiento
haciéndole entender que no hay futuro,
habiendo jugado limpio.

En fin, no guardo rencor a nadie que logro dañarme
y espero que la vida pueda regalarles muchísimas
felicidades que por mi parte he podido perdonarles,
lo que nos depare el destino de ahí en adelante,
a eso nadie puede adelantarse.



















No hay comentarios. :