♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 12 de enero de 2014

Tengo miedo

Tengo Miedo:
Palabra mágica con la cual el reaccionaba
por mas enojado que estuviera,
bendita palabra que le inspiraba 
la necesidad de protegerla
y le apegaba mas a ella,
viendo su carita bañada en lagrimas
el se sentía como un canalla por causarlas.

Tengo miedo solía decir ella,
y a el esa palabra lo transformaba
repitiendole que no pasaría nada,
confía en mi, todo va a estar bien,
nos espera un mejor mañana.

Pasaron las horas,
días semanas y no pasaba nada,
nada cambiaba pero el no dejaba de 
sentirse como un canalla
ni ella dejaba de derramar lagrimas.

La vida les jugo una mala pasada,
los unió en la distancia y estando a punto
de conocerse ella le dijo una ves mas
esa palabra pero ahora de manera diferente,
Tengo miedo, y para el ya no significo lo mismo,
ahora esa palabra marcaba el final de su camino 
ahora la la palabra ya no era mágica,
ahora el escucharla lo aterraba
y ahora a el era a quien esa palabra 
lo haría derramar lagrimas.

Tengo miedo:
Palabra mágica, 

palabra trágica,
palabra que transforma a una persona,
palabra que hace llorar a otras,
palabra que ella le decía
palabra que el no conocía,
palabra con significados distintos
palabra que te eleva al cielo haciéndote
un ser humano noble y sincero,
palabra que te arrastra por los suelos
haciéndote un humano hundido en los recuerdos.

Tengo miedo:
Palabra que te hace retroceder,

palabra que te da fuerzas porque tienes 
algo que vencer.

Tengo miedo que el adiós 
no halla sido para siempre,
y tengo miedo de volver a verte.

Tengo miedo:
Palabra que yo no conocía,
palabra que tu me enseñaste
y al irte ya no te llevaste.

Tengo miedo:
Unas veces su significado lo hizo tu héroe,
y una mas su significado lo hizo perderte.


No hay comentarios. :