♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 3 de enero de 2014

Platica interna

No se por que me gusta hacer esto.
Hace un rato me puse a platicar conmigo mismo
como suelo hacerlo, (pero hoy me tome foto)
hable de muchas cosas,
me pregunte otras y no me supe dar respuesta.

Me preguntaba y a la vez escuchaba atentamente,
la respuesta no la supe encontrar en mi mente
y creo que para responderme hace falta alguien.

Hay cosas que no entiendo por que las hago
o por que no las hice cuando pude,
otras veces me consuelo a mi mismo
mientras que en unas mas me recrimino.

Recuerdo hace unos meces de la nada me puse a escuchar
una canción a todo volumen, así como si alguien me la
hubiese dedicado y yo me preguntaba por que?
lo comprendí esa misma noche y mientras la escuchaba
me resignaba y me preparaba para lo que me venia,
al pasar de los días lo que dice la canción se cumplía
en mi misma vida y yo son decir palabra alguna,
simplemente ya lo sabia...

Canción dedicada de la nada para mi mismo,
esa noche me levante de mi asiento sereno,
apague los aparatos y me aleje de ellos,
estaba podría decirse que solo esperando el tiempo,
la canción de la cual hablo no la mencionare por el momento,
ya se llegara el tiempo perfecto cuando sienta que ha llegado
la pondré y redactare el por que me sentí identificado.

Cuando yo tengo una coneccion con alguien he
presentido cosas que le pasan o están por pasarle,
cuando esa coneccion se pierde como se podría entonces
llamar a lo que presientes?

Yo creo que en este mundo hay personas que saben
amar con una fuerza extrema,
cuando una persona te ama de tal manera 
no puedes mas que agradecer a la vida el haberla
puesto en tu camino para acompañar tus días
mientras que cuando ese amor se termina
no dejas de preguntarle a la vida
por que me cobras de esa manera?
yo que te debía?

Cuando le reclamas algo a la vida es como 
querer sacarle agua a una piedra,
sera imposible encontrarle la respuesta.

Es por eso que si yo tengo un anhelo hoy día
hago lo que puedo para alcanzarlo 
y no pasarme lamentando,
me lo dijo alguien un día:
si tienes un anhelo en la vida has lo posible
por llegar a conseguirlo por que de no 
hacerlo podrías vivir por siempre arrepentido.

Si yo he sido el anhelo de alguien me gustaría en verdad
que no me vea o halla visto como tal,
yo soy y seré un simple ser humano mas
y no tengo nada de especial,
es verdad, yo llegue a anhelar muchas cosas
y al no conseguirlas espero que la vida me de
la fortaleza y sabiduría para no arrepentirme por todos
los días que me restan de vida.

En mis platicas internas me genero muchas preguntas,
Por mas atento que me escuche,
por mas que me explique,
por mas que trate de darle la vuelta a las cosas
la verdadera respuesta quizás ya la tengo 
y solo necesito de un segundo para aceptar
que la respuesta que no quiero escuchar,
es la respuesta que contiene la verdad.

No hay comentarios. :