♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 1 de enero de 2014

Para siempre

Por este medio y en este mismo sitio he conocido
a personas a las cuales he querido ver de frente
y que también ahora se jamas llegare a conocerles,
jamas podre ver sus miradas, 
saber si sus manos están calientitas o son heladas,
si tienen nerviosismo en sus cuerpos,
esos detalles jamas podre conocerlos.

Que cosas... mientras en la ciudad donde vives
miras a miles de personas pasas desapercibido
para ellas y a quien quisieras conocer, la vida
las circunstancias te ponen miles de barreras,
esa para mi es una verdadera babosada.
(por no decir otras palabras)

Hoy por hoy se que a quien he querido conocer
hasta el 2013 NO lo voy a hacer, 
lo veo imposible,
se que el destino me tiene otros caminos
en los cuales conoceré a personas que ni me imagine
y a quienes si imagine jamas llegare a conocer.

En este año he conocido personas por otro sitio,
personas a las cuales no veo tan imposible llegar 
a conocer y si hay interés por conocerles
y los rieles de mi suerte me lo impiden,
yo mismo voy a hacer los cambios de vía 
porque ya me la hizo unas veces y no se lo voy
a permitir una vez mas,
tengo muchísimo por perder pero si he de retar
al destino y me la juego yo mismo no le tengo miedo,
ya no... si le tuve un cierto respeto
desde este año empezare a perderselo.

No acostumbro hacer resoluciones de fin de año
porque dicen que uno se pude sentir que fracasa
al pasar de los meces y no cumple nada,
yo solo platico conmigo mismo,
analizo mi destino y decido que es lo que 
quiero para mi futuro,
de esa manera puedo poner un alto en el camino,
volver a platicar conmigo mismo
y continuar o agarrar otro camino.

No se cuantas personas han querido conocerme,
tenerme frente a frente, cachetearme,
insultarme o estaban dispuestas a quererme,
varias de ellas ya se quedaron en el 2013,
hasta ahí llego nuestro tren,
este tren del 2014 traerá nuevos vagones
y quizás nada especial, quizás todo seguirá igual
pero lo que se es que el tren no tiene reversa,
así que me subiré a el y aunque voltee mi cabeza
y por mas que mire quien se queda atrás,
yo no podre hacer nada mas que desearles
armonía en sus vidas, paz en sus almas
felicidad en sus miradas y que de dolor
jamas lloren una sola lagrima.

Muchísima suerte a quien mi tren deja atrás,
espero de verdad que estén en la estación 
correcta para que cuando llegue el tren de sus vidas
se suban y se olviden de este ingrato que no
se atrevió a hacer los cambios de vía
en aquellos días


Despídete de mi mentalmente y dime Adiós para siempre.












No hay comentarios. :