♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 11 de enero de 2014

Yo y mis ideas

Aveces me dan ganas de soñar con lo que no podre alcanzar
y otras veces me dan ganas de no hacerlo mas.

Hay días en los cuales soy una persona normal

y otros en los que soy distinto a los demás,
me siento anormal y me dan ganas de cambiar,
pero toca a mi puerta la realidad y me hace
retroceder, quedarme donde estoy,
ser lo que he querido ser, una persona anormal.

Ser una persona distinta a los demás tiene sus pros
así como sus contras, mientras la mayoría de personas
se enfocan en buscar una pareja,
yo me enfoco en planificar mi vida futura,
yo soy el tipo de persona que no depende de otra
para tener paz, tranquilidad, felicidad.

Yo siempre he pensado que la felicidad es mental,
hay cosas que quieres compartir con alguien mas
y otras que puedes sobrellevar en soledad,
cuando te enfocas en que tu felicidad estará
o la lograras solamente por tener una pareja,
creo que son ideas erróneas,
para que puedas compartir tus alegrías y tristezas
con una persona, debiste haber sabido manejar
y sobrellevar la soledad, seria mas o menos
como ser pobre y de repente rico, 
saber de donde vienes, lo que pasaste para lograrlo
y entonces si podrás disfrutarlo.

Yo tengo miedo al compromiso,
tengo un horrible miedo al fracaso,
quizás si llegara a fracasar una sola ves
mi vida no seria la misma ya después
y por ello si he de buscar una pareja,
esta debe ser la mujer casi casi perfecta,
tener similitud en las ideas,
disfrutar su compañía y solo de esa manera
decidir que sera la compañera de mi vida.

Quizás son ideas anticuadas,
pero yo no quiero una pareja para unos días,
tampoco andaré de cama en cama,
el día que yo me decida a cambiar mi vida
sera con la mujer indicada
o mejor no cambio nada.








No hay comentarios. :