♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 2 de abril de 2015

Mi suerte

En mi vida he conocido a muchas mujeres
y haciendo un recuento me pregunto
a mi mismo por que no he conocido a quien
me hará ver mi suerte?

Quizás si ya la hubiese conocido
me habría demostrado a mi mismo
hasta cuanto resisto pero pues no...
aun no la he conocido y si me gustaría
conocerla a decir verdad.

Lo único que pido es que no este gorda jejeje
es lo único que le pido a la vida,
que no me haga ver mi suerte una de ellas
porque entonces si tendría que arrepentirme
de mis palabras letras pensamientos sueños
y yo usualmente NO me arrepiento.

He despreciado a una que otra ingrata
y unas tres han sido por eso, por gorditas jeje
me encantan las gorditas pero solo las que
se comen jajajaja las humanas nop, para nada!
como amigas si pero hasta ahí,
he visto algunas que en su momento
vivimos ciertos acontecimientos y me sorprendo
a la misma ves admiro a quien este con ellas
por aventarse esa carga jajaja
pero bueno, ese no es el punto,
el punto es que aveces pienso por que aun
no he conocido a quien me hará ver mi suerte?

Quiero a una mujer que valga la pena,
que me haga ver mi suerte como no lo ha hecho nadie,
que me haga llorarle, rogarle!! jajajaja ajua!!
pero pues nomas nop!! no llega una que
valga la pena y me haga ver mi suerte día a día!





1 comentario :

Anónimo dijo...

tengo una crisis emocional, como siempre y desde siempre mi unico refugio es este, prque en el insomnio encuentro letras para leer, letras para criticar y letras para decir no lo creo, porque desde hace ya algun tiempo de forma anonima hemos estado sin saber a dodne nos dirigimos o hacia donde queremos estar, mi vida esta hecha un caos, me encuentro lejos de donde deseo estar hoy por hoy no sé quien soy y de todas maneras sé que llegando a este sitio me encontraré y aqui estoy escribiendo como en los viejos tiempos, redactando lo que mi cabeza dicta, sin observar si quiera los errores ortograficos, solo dejos que mis dedos sigan escribiendo para desahogarme porque ni si quiera se definir que es lo que tengo, la luna y sus fases lunares, aun no me las he podido explicar, hace mucho que he querido ser quien fui y los restos del ayer me siguen deteniendo, he llorado y sigo llorando por quien no merecia ni amor ni despresio, muchas noches me he preguntado que sería si no hubiera dejado perder, si hubiera sido diferente, entonces veo que ya no tiene caso y que nunca olvidaré es un hecho pero si es preciso continuar y seguir sin pensar para que no pierda lo que comienzo a sembrar, me encuentro con conociendo a una persona que en días me inspira en día deseo que se aparte porque no logro sentir las mencionadas mariposas que se sienten cuando despejas los pies de la tierra, el tiempo sigue transcurriendo ni si quiera tengo conciencia plena d elo que estoy redactando, es solo que esto me esta ayudando a desahogarme bastante, escribo en un sitio desconocido que me a abrigado confianza y es tipicamente ilogico porque ni si quiera tengo conocimiento exacto de como el tiempo me ha detenido aqui........
reciba saludos desde no se donde
quiza pueda obtener respuesta si a caso usted sabe quien es :(