♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 24 de abril de 2015

Ayer

Fuiste mi inspiración en aquellos ayeres
pero obviamente ya NO la eres.

Pasaron años ya de eso y aunque 
me lo pidieras tu o quien sea de rodillas,
yo no revivo lo que ya murió en esta vida.

Podría decirse que fuiste una de mis viejas jajaja
pero que yo regresara a tu vida
NO lo veras ni tu ni nadie mas,
conmigo no funciona eso de los regresos,
si te dije o no un ''te quiero'' eso fue en su tiempo
y conmigo simplemente NO hay boleto
de regreso, tanto tu como las demás 
se han ido con boleto directo yyyyy
SIN REGRESO!! 

AJUA!! como sufro caray...




No hay comentarios. :