♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 13 de abril de 2015

Mente

En una prueba sencilla y rápida de percepción cerebral
salí triunfante una ves mas jejeje.

Hay personas que por ejemplo pasan desapercibidos
muchos detalles cotidianos y debo admitir que 
aveces yo suelo hacerlo, el caso es que ''según''
los creadores de esas pruebas el 100% de las personas
ni cuenta se dieron de los detalles y yo si jajaja

No se si creerles o no, pero el caso es que estuve
atento y si descubrí los ''engaños'' al cerebro.

Hay personas que por ejemplo ven unas tijeras
y solo saben que cortan y ya esta,
mientras que yo si hablamos sobre ese tema 
analizo cada uno de sus componentes,
la forma en la que se unen y por que es 
que un simple par de tijeras cortan ciertas cosas.

Tema complicado de explicar pero fácil de entender
cuando se tiene una mente como la mía,
hay personas que son buenas para ciertas cosas 
pero no porque sean inteligentes,
lo son porque para lo que son buenos lo practican
constante mente, hay otras personas que son ingeniosas 
y pueden ni siquiera haber intentado hacer ciertas
cosas y al hacerlas parecer que han tenido mucha experiencia
y eso es sorprendente, ahí si se puede decir
que la persona es inteligente.

En fin... se dicen tantas cosas del cerebro humano 
que es muy interesante aprender a conocerlo.

Hablando de memoria creo que también soy algo especial,
hace unos días una criatura por ay jejeje me pregunto algo
sobre el pasado y se lo conteste de inmediato,
me dijo que ella no podía recordarlo y yo sip jejeje  
entonces ella me llama de una manera que me halaga
y aunque le digo que ya no lo haga, pues igual
lo sigue haciendo uno que otro día.

Hay capítulos de la vida que uno mismo deshecha 
porque los considera basura, entonces al pasar de 
los días esas memorias se van limpiando y van dejando
espacio a cosas mas importantes de nuestras vidas

Según los creadores de esas pruebas cerebrales
tengo una mente constructiva, positiva 
 y un tanto mas avanzada
que la de una que otra persona jajaja

yo yo pues.... YA LO SABIA!!!!
 JAJAJAJAJA



No hay comentarios. :