♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 4 de abril de 2015

Corto

Sabes? 
No se si me da gusto o tristeza que nos halla ganado la guerra y cada una de sus batallas la distancia, no se en realidad si me da tristeza o alegría que hoy por hoy no te cumpliré lo que te prometí un dia.

Creo que me da más alegría que tristeza que en tu corazón yo ya no exista, aun me recuerdo de tus lágrimas, de todas tus travesuras, de esas locuras que nos unieron en la vida y que hoy son memorias que no se olvidan.

Siempre te desearé lo mejor para cada uno de tus días, siempre me arrepentiré de haberte causado lágrimas de tristeza, siempre te llevare conmigo y de vez en cuando lanzaré un suspiro al viento por nuestros momentos, momentos que no repetiré con nadie mas porque no te pienso reemplazar, en mi mente seguirás intacta y defenderé tu imagen como ya lo hice antes.

Hoy hizo corto algo en mis adentros,  hoy te recuerdo y con estos escritos y te hago saber que no te olvido, tu recuerdo aún sigue vivo porque fuiste lo más tierno, inocente y puro que he econtrado en mi camino, es obvio que no diré tu nombre pero me referiré a ti como mi mundito chiquito.





No hay comentarios. :