♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 3 de abril de 2015

No te olvido

Hoy eres extrañable,  cuando estuviste conmigo fuiste adorable y ante las demás mujeres eres incomparable, al pasar del tiempo me doy cuenta que eres insuperable, hoy regreso a escribirte como solia hacerlo antes y a decirte que no quiero ni pienso olvidarte, eres el más bonito recuerdo que existe en mi mente y por ello no me cansaré se agradecerte.

Gracias a ti, a lo que fuiste en mi es que supe que podía soñar estando despierto, gracias por haber compartido tiempo conmigo, gracias por haberme dejado tan bonito recuerdo que hoy lo tomo como ejemplo y a la vez como barrera para no dejar entrar en mi vida a cualquiera.

Soy un hombre muy agradecido y no me cansaré de agradecerle al destino el haberte puesto en mi camino, a ti te  estare eternamente agradecido haberme otorgado tu cariño y hasta te agradezco el haberme hecho llorar como un niño, me di cuenta de mucho estando contigo y por ello te estare por siempre agradecido. 

No te olvido, te recuerdo bonito mi mundito pequeñito.







No hay comentarios. :