♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 6 de abril de 2015

Simone Simons

Soy admirador de las mujeres,
me agradan las buenas voces
y esta chica posee una así jejeje
aparte que esta como pa mi jajajaja

Obvio que ni ella ni Dianne Van son 
cantantes de grupos norteños jajajaja
por si alguien por ahí se le ocurriera
pensar que son las nuevas cantantes
del pueblo jajajaja

Estas cantantes son de por aya mas lejos,
casi a sus 30 años y notece el cuerpaso!
Eso es lo que ocupo yo,
una mujer con bonito cuerpo
para sentirme feliz y contento jejeje

Yo andaba con una chica americana 
que en cierta forma era ''dark''
y no estaba naditita mal jajajaja









No hay comentarios. :