♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 25 de abril de 2015

Querida

Yo considero una ''querida'' a aquella persona
a quien yo quise en sus días pero que hoy por hoy
me da igual lo que halla hecho o este haciendo
de su vida,
aclarado ese punto mi relato continuo...

Un tiempito atrás una querida me dijo que yo debería 
andar con personas de mi edad,
que ya debería de aplacarme y no se que ma..... mas jejeje
ella era un año menor que yo y como yo he sido 
muy obediente con mis queridas jajajaja
hice caso a sus sabias palabras pero 
obvio que lo hice a mi manera,
después de ella busque mas queridas 
y todas, absolutamente todas y cada una de ellas
menores que yo y por varios años jajaja

Yo estoy para dar consejos y me dicen que soy
muy bueno para eso, pero de ahí a que yo los agarre
pues ahora si que como dice el dicho
''en casa del herrero cuchillo de palo'' jajaja
como quien diría ''querida ahorita te hago caso'' jajaja
Igual ya me largue de su vida,
ya logre lo que quería,
que mas le da lo que yo haga o deje de hacer con la mía?

Mujeres de mi edad... ay AJAAAAA!!!!!
jajaja ahorita!! si corriendo le haré caso!!!



No hay comentarios. :