♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 19 de abril de 2015

De inmediato

Hay un comentario que no publicare 
porque no quiero que se entere nadie
lo que escribiste, déjame decirte que 
al leerlo te reconocí de inmediato,
así como quiero que sepas que si 
me buscas me encuentras.

Búscame si me necesitas,
estoy para ti a todas horas,
me atrevería a decirte que no te sientas sola.
si necesitas fuerzas yo te ofrezco las mías.

Creo que no podrías confundirme si lo intentaras,
tus letras te delatan y sabes por que?
porque eres un amor de mujer.

Señorita luna:
Estaré esperando noticias tuyas.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

JAJA
querrás decir, mis errores de dedo y ortográficos me delatan, respecto a lo que informas sobre el comentario ... no entender por qué no publicarlo, pero sin embargo respeto tu decision, ha sido años dificiles, pero sigo intentando luchar y ser quien fui, intento no dejar que el pasado arrebate mi futuro, sin embargo no diario lo consigo, de verdad intento colorear el mundo e integrar nuevos personajes a la obra, pero a veces me resulta tan dificil poder entender que sucede, siempre te he buscado a ti, quizá porque al saber que no me conoces realmente no me siento juzgada o quizá porque en ti encuentro el eco de mis respuestas, realmente no lo sé, es solo que me gustaría saber sobre el seño futuro... y sentir hasta cuando dejaran de doler unas ciertas cositas :(

Anónimo dijo...

Te has perdido un poco ... Desde hace ya unos meses no redactas nada ... He venido varias veces buscando volar en tus textos y solo encuentro algunos q me disgustan un poco... Pensé en escribir en tu cumple pero no lo hice ... Es dolo que el tiempo sigue transcurriendo y he perdido la cuenta desde cuando te leo ... Pero debe de serr ya varios años ... No se q escribo sólo la noche te extraña va

Anónimo dijo...

me agrada por alguna razón estar aquí y leer lo que ye he leído, en especifico todas las estradas con esta etiqueta, hace unos días estuve platicando con alguien sobre tu y nadie puede creer como a pesar de los años y a pesar de no tener clara conciencia de quien somos, puedo ser sincera contigo y puedo expresarte tanto y a la vez nada.....
me gusta leer y regresar que en la ausencia y la distancia aun sigue alguien escribiendo para mi