♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 18 de abril de 2015

La Rana y el Escorpión

Cuenta una historia de por aya en tierras lejanas que...

Un Escorpión salio a buscar alimento pero no contaba
conque llovería, así que la lluvia fue tan intensa que
lo hizo quedarse en la sima de una piedra ya que
veía como subía el nivel del agua
De pronto ve venir una rana y le pide ayuda para llegar a la orilla, la rana se detiene y le dice:

''No confío en ti, siempre me has querido comer''
El escorpión desesperado le dice que no le hará daño
y convence a la ranita de llevarlo a la orilla.

El escorpión se sube y la ranita con cierta desconfianza
nada y nada, algo cansada y a solo centímetros de la orilla
el escorpión la pica, la ranita se queja y le pregunta...

Por que me picaste si prometiste que no lo harías?
el escorpión le contesta:
Perdón ranita, pero el ser así es mi naturaleza.

La ranita empezó a hundirse y el escorpión corrió
a la orilla salvando su vida a costa de la ranita.

Esta historia pequeñita es para hacer una comparación
con ciertas personas que no cambian sus mañas
solo las modifican para ganar confianza y después
sin mas ni mas atacan porque así son por naturaleza.

Si la persona es una mentirosa,
te hará creer que ha cambiado para tenerte confiado,
si fuese una golfa en potencia,
lo mismo, se calmara un rato y cuando menos lo esperes
así como el escorpión lo hizo te inyectara su veneno.

Las personas no cambian de la noche a la mañana
solo modifican sus mañas.




No hay comentarios. :