♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 14 de abril de 2015

La primera

Hace unos días vendí una de mis creaciones,
es una sensación indescriptible que alguien
se interese por lo que salio de tu mente,
en realidad no fue invención mía,
lo que vendí lo hice yo sip,
pero solo use creatividad para darle vida
a algo que ya venden en las tiendas pero 
que lo puede tener cualquiera,
mientras que lo que yo hice nop,
eso no lo tendrá quien sea porque 
lo diseñe yo, no le hice publicidad 
y aun así llego alguien y pago por lo que hice,
me sentí no se... no se como se puede 
describir que alguien a quien no conoces 
te de su dinero por un objeto creado por ti.

Creo que esta iniciando una nueva etapa para mi,
quien me conoce sabe que no soy conformista 
y tampoco desperdicio tiempo en cosas que no me 
benefician, gracias a Dios tengo miles de ideas
y se que hay personas interesadas en ellas,
hace unos meces me dijeron algo que me dio 
un cierto pánico porque una de mis ideas 
salio al ojo publico pero en si no salio del todo,
no fue error mio, fue confianza en otra persona 
que no supo cerrar su bocota jajaja

El caso es que no solo tengo una idea,
tengo muchísimas y unas son muy buenas,
tan buenas que una de ellas me va a sacar de la pobreza
y a quien confió y creyó en mi 
le daré su recompensa,
a quien no lo hizo, lo haré fuera de mi mundo jajajaja




No hay comentarios. :