♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 4 de abril de 2015

Dianne Van Giersbergen

Por que no me encontrare una mujer asi? jajaja
Los ojos de las mujeres me encantan
y mas si estos transmiten seguridad y confianza.

Esta mujer es la voz de un grupo
y su voz me encanta como TODO lo demás jajaja
ajua!! tan CHULOTA COMO ELLA SOLA!!

Si yo llegase a tener una hija la llamare como ella
nomas por hermosota!

Aparte de sexy, atractiva, interesante
se ve dominante, rebelde, seria y una voz
que me encanta!! 

Le voy a pedir a los reyes una así,
ocupo una mujer segura de si misma
y no alguien que no sepa ni que es 
lo que quiere de la vida.

Yo quiero una como ella que me traiga al día,
que me quite y aplaque mi rebeldía
con solo una miradita y no como otras
que sus miradas dan risa jajajaja







No hay comentarios. :