♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 12 de noviembre de 2013

Centavo

Cuando la persona con quien compartes tus días
no te quiere, no tiene que decírtelo,
tu podrás sentirlo y comprobarlo con sus actos,
estará en ti si te conformas con migajas
o si sales por la puerta llevándote la poca o mucha
dignidad que tengas.

Yo no e querido migajas de nadie y no pienso
que algún día con migajas podría conformarme,
es mejor alejarse, quizás fuiste mucho mas para 
esa pareja, o de plano no eras nada comparado
con lo que esperaba, para el caso ya da igual,
deseale bien, que le valla bonito y tu sigue tu camino
es lo mas sensato que puede hacer uno.

Ya cuando una relación esta enferma si se compara
con la vida misma seria como que si una persona
estuviese enferma y sin posibilidad de cura,
lo siguiente es que muere, 
se llora por la perdida,
se le entierra,
se le guarda el luto que uno quiera
y entonces ya se supera.

Hay quienes no saben hacer eso,
quienes ven la relación enferma de una gripita
y ya corren con alguien mas que les de consuelo
siendo que una gripita generalmente se cura,
el caso es que sienten la gripita,
corren con otra persona y ya para entonces
esa gripa ya fue muerte, entierro y luto,
toooodo junto, no perdieron ni un segundo
siendo que haba un ser vivo esperando alivio,
nop, no se alivio, sus actos le hicieron mas daño 
y ahora si quedo enfermo, enfermo de confusión,
de dolor, llorando lagrimas que ni el mismo 
presentía lloraría y gracias a que la pareja
lo mato, enterró, con sus actos.

Si la pareja nos ''mato'' con sus actos,
esta en nosotros quedarnos muertos
o decir, aquí estoy para que veas que 
tu veneno NO me mato!!
ve y mata a alguien mas débil 
porque como te darás cuenta, conmigo
NO PUDISTE Y NI PODRÁS JAMAS!

Eso es lo que deberíamos de hacer muchas personas!
no buscar a los (as) X, dejarlos ser!
si tu no me quisiste, 
si con tus acciones me heriste,
aquí están los resultados,
un ser completamente renovado,
mas experimentado y que por ti,
no pagaría ni un centavo.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Www 1 no puede ser que haya esperado tanto para leerte te he extrañado horrores :-( pero obvio tú no malvado ntc mi pregunta es por que te ausentas tanto :-( 2 no se siempre tienes las palabra que busco.. Mi paz mi tranquilidad :-( todo .. Así de simple te extraño buh :-P .... Y sí las personas veces transforma nuestros mundos

R. R. dijo...

Señorita Luna:
Gracias por tus letras pero te diré algo, cuando tu me extrañaste por la noche, yo lo hice desde temprano,
Cuando buscas las letras que necesitas, no las encontraras pues te las gane para redactar lo que acabas de leer...
Ausentarme yo? estas segura que yo???