♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Pausa

Hoy decidí que quiero poner una pausa a mis letras
en este sitio y en los demás,
quizás sera por unos días, semanas o solo decenas de horas,
necesito despejar mi cabeza y tenerla limpia
ya que lo que se me avecina mnnnn digamos que 
para eso debo de tenerla limpia.

Tengo mucha paciencia y a ciertas decisiones les doy 
muchas vueltas, aveces tardo un poco en decidirme
pero una ves que lo hago la decisión es firme.

Tengo etapas en mi vida y creo que ya viví una de las que quería,
el principio fue bonito, motivante,
el ponerle fin siempre es un poquito frustrante por ello
es que he decidido ponerle pausa a mis letras,
para pensar un poco mas,
para analizar las cosas,
para poner los k swiss bien plantados sobre el concreto
(porque ni estoy descalzo y ni piso en tierra, concreto!)
en fin y ya con el tiempo estaré de regreso,
nada del otro mundo,
una pausita cualquiera se la pone a su vida.




No hay comentarios. :