♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ídolo Caido

Jamas me ha gustado que alguien me Idolatre,
si las estatuas de concreto caen,
que se puede esperar de un ser humano?

Soy un simple ser humano mas,
nada especial, tengo defectos como 
muchos, y cometo errores (que me da coraje cometerlos)
el caso es que no me ha gustado jamas que me vean
como si fuera un ser de otra tierra,
soy distinto a miles y es verdad,
pero también es verdad que hay millones mejor que yo
y lo reconozco, se que no todos somos iguales
como muchos creen, somos similares, pero jamas iguales,
hay personas que son distinguidas por su posición social
y eso nos hace tener una gran brecha para llegar 
a ser iguales, así que estoy consciente que no lo somos,
así como hay seres supremamente estúpidos
hay otros infinitamente inteligentes así que por tener
manos, ojos, pies, no nos hace iguales, similares
porque cada uno usamos las cosas de distintas maneras.

Amamos diferente, engañamos, perdonamos, mentimos,
hacemos todo y todo lo hacemos distinto,
por ello es que e pedido que no me vean como un ídolo,
he pedido me vean solo normal,
como un ser humano mas
porque si me llegaran a Idolatrar y yo llegara a fallar,
la decepción sera fatal...



No hay comentarios. :