♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Dos cosas nadamas

Si he de amar a una mujer:
Con migo podrá tener muchas cosas,
paz en su alma, 
se sentirá de mi confiada,
seré el apoyo que necesita,
quien la respetara día con día
y las 24 horas seguidas,
Tendrá los espacios que pida,
haré lo posible por complacerla,
seré accesible para lo que quiera,
si me pone a trapear, 
le trapeo toooda la casa si así lo desea,
secare sus lagrimas de haberlas,
si esta débil yo le daré fuerzas,
en ocasiones hasta de comer en la boca,
tenerle paciencia y enseñarle lo que no sepa,
puedo ser eso y mucho mas,
lo único que no voy a hacer
es tratarla de detener si se quiere ir,
si algún día decidiera que se marchara,
yo mismo la llevare a la puerta,
sere toooodo o casi todo lo que tu quieras,
pero solo recuerda,
al cruzar la puerta de salida
JAMAS intentes regresar a mi vida,
el día que escuches un ''adiós'' de mis labios,
es un adiós definitivo,
si te lo digo es porque ya NO te quiero conmigo
así que podre ser todo lo que esperas de un hombre,
por lo menos para serlo haré lo posible,
pero aunque estuviera muriéndome 
JAMAS IRÉ A ROGARTE,
ni lo pienses, ni lo sueñes,
así que conmigo solo hay dos opciones
y las dos son reales y determinantes,
estas conmigo, estarás para que yo te ame,
te cuide, respete, valore, guíe,
si quieres irte, eres libre de hacerlo,
emprender tu viaje de ida y sin regreso,
así o mas claro?


No hay comentarios. :