♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cupido

Este wey va de mal en peor!!
Yo hice un trato conmigo mismo,
siempre e cumplido mis tratos,
y este sonso que se anda metiendo???

El trato era que YO YO YOOOOO!!!!!
manipularía mi mente para sentir y dejar de hacerlo
sin que NINGUNA de mis candidatas se enterara
y este MENSO viene a estropear mi plan!!

Si ha de andar de entrometido,
que me apunte a MI!! y NO a quien 
no tiene nada que ver o mas bien 
NO debería de sentir!

Ella no debe sufrir, sentir NADA! 
YO era quien pelearía mi misma guerra
así que ''cupidillo''
SAQUESE DE MI CAMINO!!!!






1 comentario :

flommar dijo...

jajajajajajaja

la culpa no es de cupido, sino de quien se deja llevar por lo que él viene a susurrar.

saludos!