♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Me canse de Rogarle

La canción Me canse de rogarle del gran compositor
Jose Alfredo Jimenez creo que esta bien,
de hecho ese hombre solía escribir muy bien!

Sus canciones son reconocidas en muchos lugares
y según se cuenta, solía escribirlas en el momento,
mas bien cantarlas así como le iban saliendo!

Obvio que después los arreglos musicales 
si le llevarían tiempo.

El caso es que esa melodía por la cual escribo
hoy día, hace unos momentos la escuchaba
y me di cuenta que a mi no me queda,
no me a quedado, y  ni me quedara jamas!

Hay quien quizás se sentirá identificado con ella,
obvio depende de el tipo de persona,
en mi no queda, quedo, ni quedara jamas!

Tengo mi propio estilo de ver la vida y la estoy
viviendo como me gusta, NO me gusta la pobreza
y eso es mas que sabido por quien sea,
rogarle a alguien, quisiera que alguien 
se atreviera a decir que si, que le rogué una sola ves!
jajaja no se por que, pero redactar esto
imaginarme siquiera rogando me da coraje!!!

Yo soy hombre! soy ejemplo de familia!
como podría decirle a una hija
''tu naciste después que le rogué a tu mama 
que no me abandonara, que se quedara''
por favor!! eso es vergonzoso! 

No se si sera la segunda, tercer ves que redacto
algo sobre rogar a una mujer y se me calienta la sangre!
ggrr!!! ni se por que, pero DETESTO ver a un hombre
rogarle a una mujer, si has de llorar LLORALE!!
enciérrate, llorale hasta hartarte, hasta quedar seco
y no puedas derramar una sola lagrima mas,
pero con rogarle las cosas NO VAN A CAMBIAR!!

Llorar de sentimiento, tristeza, coraje, dolor 
es valido, alguna ves todos lo hemos hecho,
pero rogar por cariño?
rogar por que no te abandonen?
que naciste acompañado o que?
que necesitas 4 manos para alcanzar
los alimentos?
dos bocas para ingerirlos?
4 pies para caminar?
o de plano eres tan estúpido
que necesitas una persona que te resuelva la vida
porque tu cabecita no te da para mas?

Ya me enoje otra ves...
los hombres que ruegan, acosan, chantajean
simplemente deberían de desaparecer de la tierra...

Me pondré en la lista y en primer lugar,
si alguna ves alguien puede decirme
''tu me rogaste a mi''
ese día que venga la misma muerte por mi
           ASÍ DE FÁCIL!!          

No hay comentarios. :