♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

prioridad

Hay personas muy humildes en el mundo
personas que no han conocido mas que la pobreza
y viendo imágenes sueñan con algún día tener 
lo que ven, uno que mas quisiera que poder ayudarles,
cambiarle a un niño su pelota de trapos por un balón
de verdad, decirle a una madre aquí esta la medicina
que necesita tu hijo, al padre pagarle un año de 
salario en un solo día para que dejara de transitar
calles tratando de vender sus cosas,
muchísimas personas pobres en este mundo
que remueven los sentimientos de quienes nos
damos cuenta de eso, de quienes no teníamos y ahora 
mas o menos tenemos.

Yo he tenido un sueño y antes de irme de este mundo
debo de cumplirlo, no se cuando ni el lugar exacto,
pero voy a poner sonrisas en personas desconocidas,
así lo haga en el ultimo día de mi vida,
es una meta, un sueño que debo cumplir.

Unos años atrás mi imaginación era algo que no se detenía
por un instante, con temperaturas congelantes yo salia
a poner cosas a los carros, 
cosas que yo mismo había inventado
se me hacia tarde esperar al otro día para instalarlas,
eso fue hace unos años cuando nada perturbaba mi mente,
cuando no tenia aun lo que tengo ahora mi ingenio
iba mas aya de lo que fue unos años atrás,
aveces me daban las 3 de la mañana y yo era feliz
viendo los avances que tenia en mis cosas,
al otro día temprano iba a seguirle para terminar
mas rápido y poder ver el fruto del trabajo realizado,
es un orgullo ver que algo se mueve, se apaga, se prende
solo y que uno lo halla inventado,
mis cosas son mis creaciones y las fui dejando atrás
por dar prioridad a otras.

Ahora esas ''otras'' cosas dejaron de ser prioridad
y voy a regresar a lo que me emociona, a lo que me hace
sentir bien, me proporsiona paz, tranquilidad,
por lo cual recibo halagos, lo que me puede
llevar a conocer el triunfo y ser orgullo familiar,
admiración de amigos, sorpresa de desconocidos.

Yo tengo fechas para que mi mente se aferre
y de ahí ya nadie la saque, estoy trabajando
mentalmente en que de cierta fecha para adelante
nadie, absolutamente nadie va a sacarme
de donde quiero estar, el pasado esta atrás,
el futuro lo tengo en mis manos
y no lo dejare escaparse una ves mas,
ya no lo debo hacer esperar,
a quienes me perturbaron años, meces atrás
les deseo mas que bien estar,
son parte de mi pasado y ahí es donde se van a quedar,
mi prioridad en esta vida no es ser dependiente de nadie,
soy autosuficiente y quiero demostrarme a mi mismo
que si puedo darle una desviadita a mi destino.

Siento pena por quienes han intentado adentrarse a mi vida
de tal manera y que he debido rechazar las ofertas,
a cada una de ellas les daré las gracias por su
interés en mi persona, pero mi prioridad es otra cosa
y NO tiene que ver con terceras.

Estaré con todas las personas que han sabido meterse
en mi, cuando me necesiten estaré aquí,
pero no va a pasar de ahí, 
tendré limites, horas
y aunque no les parezca como ya me lo han hecho saber,
ahí no daré prioridad, si quiero llegar a donde quiero llegar
debo respetar las reglas que yo mismo me imponga,
a menos que alguien supiera como controlarme
podría hacer un ladito ciertas restricciones que les pondré
jejeje por lo pronto la fecha esta por llegar y me emociona
porque cuando llegue, seré un yo diferente
si ''alguien'' quiere verme,
te esperas para cuando yo quiera,
si para entonces ya no tienes ganas,
da igual, no eres, fuiste ni seras mi prioridad
ya se lo hice notar a quien me pregunto 
''vendrás a mi casa''?
le quedo claro que estará muy guapa,
pero a mi NO me maneja una falda,
gracias a Dios a mis hormonas las controlan
mis neuronas no como a otras personas
que las hormonas son muchas, son mayoría
y las neuronas solo algunas, son la minoría,
en fin, ya me pase con el relato otra ves jajaja

como sufro caray...


No hay comentarios. :