♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Mujeres!!!

De las mujeres que están ahora alegrando
mi blog, podría decir muchas cosas,
obvio si he de decirlas serán solo cosas buenas,
por ejemplo una de ellas me dijo que yo 
no tenia comparación, que había por ahí
imitadores, pero que obvio el original era yo jejejeje

Alguna mas me pidió matrimonio!!!
Mientras que la otra solo me pidió ser su novio jejeje

Una mas de ellas escribe muy muy bien
y muy parecido a mi o sea que 
según yo los dos sabemos escribir!

Una mas me dijo estar en peligro de extinción,
mientras que otra mas me dice ser muy lindo
jejeje 

Podría yo decir tantas cosas de ellas
y solo serian cosas buenas,
ya después pondré a quienes faltaron por que es tarde
y debo pasar a retirarme,
igual ya le tocara a una por una venir a este 
lugar que NO conocen y mirarse en el jejeje 

A quienes no puse por el momento
mis motivos tengo, a una en especial quizás
no pondré y el por que? 
es un secreto que NO revelare...

Me gusta el misterio es todo.