♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Rara

Se que algunas personas te han llamado ''rara''
te diré que a mi no me sorprende esa palabra,

lo raro es lo que los seres humanos no vemos a diario,
pocas personas tenemos la fortuna de encontrar
en nuestras vidas a una mujer ''rara'' y no es precisamente
porque tenga tres manos, o dos caras,
lo que a ellos les parece raro es 
que no seas una mas del montón,
que les rechaces una insinuación,
que seas directa, sincera y apegada a tus reglas,
es por ello que ciertas personas te dicen ''rara''
simple y sencillamente no eres como las demás.

A mi me encanta tu rareza,
en ella encuentro lo que otros no buscan
o simplemente no aprecian por no saber valorar
que encontrar une mujer ''rara'' en estos días
es como haber encontrado un tesoro escondido
el cual te ha dejado muy sorprendido.

Lo que otros ven en ti de raro yo lo halago,
por ejemplo que no buscas hombres para pasar un rato,
respetas los sentimientos como respetas tu cuerpo,
en estos tiempos muchas personas se regalan a otras,
se ofrecen por no sentirse solas mientras que tu, 
una mujer ''rara'' para los demás
sabes muy bien como manejar la soledad,
así que por esas razones y muchas otras mas
me encanta que seas ''rara''
que resaltes ante las demás,
que demuestres que no eres igual,
habemos algunos hombres que lo sabemos apreciar,
te lo dije antes, hace ya varios meces,
te admiro por quien eres
y me fascina tu rarez!!




No hay comentarios. :