♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 17 de noviembre de 2013

En la mira

Me puse a hacer cuentas de mi vida,
me puse a pensar que me han quitado
y lo que me dejaron, esto es hablando
de amores del pasado.

Bien! salí ganando, si comparo lo que me han
dado, quitado, puedo decir que estoy salvado,
no me han quitado nada, de mi no se han
llevado nada, de hecho he ganado mucha
experiencia en ese ramo, lo que le convendrá
a quien se logre meter en mi ser,
el por que? quizás me lo reservare pues no 
quiero decir le daré esto y lo otro,
se que soy como un banco que voy
guardando sentimientos, sueños y quien sea
ese ser capaz de meterse en mi, sabrá 
lo que tengo aquí

Me gusta compartir vivencias con personas,
ser aveces cómplice de sus cosas,
tengo muchas amigas y algunas muy guapas,
que lastima que a mi eso me de igual
pues no es lo que me va a motivar,
para que a mi me dobleguen se necesita
un poco mas que belleza externa,
tampoco me interesa una persona egoísta
esas están FUERA de mi lista.

El tipo de persona que necesito en mi vida,
al parecer ya lo tengo en la mira...

A mi mismo me da curiosidad de saber como sera,
quien sera, por que ella? así como a muchas otras 
personas, lo que se y muy bien es que no tengo
prisa, si he de entregarle mi vida y dedicarme a ella
por completo, debe de ser el ser casi casi perfecto,
eso de jugar a los noviecitos es cosa del pasado,
el día que me mueva el amor, que yo mismo diga 
''de aquí soy'' ese día me voy a ir con todo,
nada ni nadie podrá detenerme, 
este en el lugar que este, yo llegare
se lo demostrare, si que si, yes en ingles!!

Hay un par de cosas que podrían detenerme de dar
un paso en falso y no se trata de nada mas que de la misma
persona que yo ''crea'' es la buena,
obvio ese par de cosas NO las diré,
solo se que bien puede ir acumulando puntos
conmigo y si salieran esas dos cosas,
ni hablar! NO me voy a arriesgar,
hacerlo seria ir directo al matadero
o en dicho en otras palabras, al fracaso
total y para que mover un dedo entonces?

En fin! si es que la persona indicada esta ya en mi vida,
es casi seguro que ya la tengo en la mira,
acciones, palabras adecuadas para que se meta
por la puerta y entonces si sepa lo que le espera,
aun sigo dándole vueltas pues no es mi costumbre
actuar sin pensar antes,
el día que yo diga ''me caso''
sera la primera y única ves que voy a hacerlo,
el día que me mueva un sentimiento lindo,
ese día le daré un giro a mi vida,
estoy preparado, mentalizado, y solo
esperando a que ella misma me haga 
sentir eso para dar ese paso que muchos dan
en falso por aventarse a lo menso,
yo? yo no voy a hacerlo y estoy muy
cociente de ello, no soy cualquier tipo
que se deja llevar por lo físico,
no soy un idiota que cree en las palabras
sin una base para edificarlas,
lo que me moverá a mi son las acciones
las palabras van y vienen,
las acciones aunque no se escuchen
demuestran mas de lo que mil palabras
puedan decirte.



En fin... ya creo saber quien es la que me puede hacer mover
un día, o sea que creo que ya la tengo en la mira...


1 comentario :

flommar dijo...

Duro con ella! jejejeje...

pues si se hace, felicitaciones a los dos. :)