♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Espejo

Perdón por haberme metido a tu sueño sin permiso
no suelo hacer esto seguido pero sentí la 
necesidad de hacerlo en este momento,
se que despierta no me podrás ver como yo quisiera
y por ello espere a que te durmieras,
aquí puedo robarte los besos que quiera,
puedo tomarte de la mano
y llevarte a dar un paseo muy muy largo,
antes de que despiertes yo ya me habré marchado,
cuando estés lucida recordaras tu sueño
pero no estarás segura que fui yo quien 
tanto amor te demostró,
no recordaras mi rostro,
recordaras que sentiste calor,
pero no sabrás que fui yo quien te lo otorgo,
soy un experto en esto,
meterme en sueños, 
remover sentimientos
es lo que en ti he venido haciendo,
lo dudas?
mírate en un espejo y pregúntate a ti misma,
que es lo que estoy sintiendo?




No hay comentarios. :