♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 1 de noviembre de 2013

ni yo lo se

Muchos hombres se sentirían felices
si para ellos fuera lo que ella me dice,
si los viera como me ve a mi,
casi cualquier hombre se sentiría feliz,
cuando me di cuenta que alguien estaba haciendo su
luchita con ella, yo me hice a un costado,
jamas me a gustado ser entrometido
y le deje libre el camino,
lo e hecho varias veces así que es mi costumbre,
pelear por alguien es cosa de niños o de un hombre
inseguro, y eso, OBVIO que no va conmigo.

El la quiere de verdad y yo no puedo corresponderle
como ella quisiera (que el la quiera es lo que demuestra)
ayer me dijo unas cosas que me llenaron de tristeza
y no seré yo quien deje una huella en su corazón
como uno mas del montón,
me pidió un par de cosas y me sentí mal,
sip, mal...

Entre mis candidatas no estaba ella!!
al menos yo la había descartado precisamente
por dejarle el camino libre a este menso
que NO a sabido como meterse a su corazón!!

Ya veré como le hago entender que yo no soy
quien ella espera, 25 años, joven y bella,
inteligente, trabajadora,
pero simple y sencillamente yo NO puse mis ojos
en ella, voy a comenzar mi guerra mental
y solo deje 3 candidatas de las 6 que tenia,
y no voy a detenerme ni por ella...

Entre mis candidatas esta una que me envuelve 
con su misterio, me encanta su mirada y seria 
todo un reto conquistarla,
La otra por su parte tiene un algo que no se que,
que que se yo que me atrae como un imán
al hierro, mientras que la otra tiene
mucho, muchísimo de lo que e buscado yo
por mucho tiempo, me sorprenden sus respuestas,
me intriga su vida, y me estoy volviendo loco jajaja

Hay algo que me aleja a mi de una mujer por mas guapa
que este, hay otros ''algos'' que me atraen y me podrían
tener pegado y dispuesto a todo, es obvio que esos ''algos''
no los e encontrado y una de ellas me los a puesto
al descubierto, me a dicho sin decirme esos ''algos''
yo los tengo, lo e comprobado y estoy estancado,
entre decenas de mujeres deje solo 3
y en cuestión de días me decidiré,
a algunas personas les intriga saber quien
sera y por que, lo han expresado y lo mismo
quisiera saber yo jajaja 

Ya mejor me voy!
auuu! como sufro caray...


1 comentario :

Anónimo dijo...

quienes son ? jajaja tengo una curiosidad dle tamaño del sol