♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 6 de enero de 2009

Ayer...

Ayer fue un día de muchas emociones en mi vida...
Sorpresa,
Tristeza,
Ilusión,
Desilusión,
Egoísmo,
Enojo,
Alegría,
Conserjería,
Aprendizaje,
Impotencia,

Sin dar muchos detalles mas,
ayer fue uno de esos dias en que quisieras
desaparecer, y estar presente a la ves
con alguien que existe,
pero que no puedes ver...

9 comentarios :

Ami dijo...

Ups, creo que no he comentado desde el año pasado :p
Quien sabe que quedrías decir en este post, pero creo que lo bueno es que sigues vivo y completito jeje.

...




ah! sabía que se me olvidaba algo:
tu abrazo de oso :)

Мสdสme Blสck dijo...

I LOVE YOU amor,



Atte. Samantha...

S٥y DD dijo...

Me gusto tu frase final... es lo peor extrañar teniendo cerk a la gente... yo preferiria ver aquellos q ya no están...sip revoltura de sentimientos así estoy yo tmb, en fin, buen día!

oNDSKa FLiCKa dijo...

ayer se quedo atras, espero que hoy despertaras mas animado y que mañana estes mejor.

Avisame si llegó tu reglao de reyes ok?

besos!

osita dijo...

Uyyyyy de esos días está lleno mi calendario...

pero a veces hasta la pena te sabe rico, depende en los ojos de el o la observador/a...

Saludosss rojito

Anónimo dijo...

Como que esta cosa no deja poner comentarios a mis amiguitas??
mmmmm veamos....

Denzura dijo...

Si hubo Alegría y Aprendizaje en tu día, pues quedate con eso... NADA MAS :D
Saludos Rafis!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Gracias por todo, eres la neta!

Besote!

Rossy dijo...

Holass Buenas Trades Chilagass ajuaaaa
MUCHISIMAS gracias por tu comentario
Ojala hayas aprendido ayer.. ceeme a veces esos momentos son los q realmente nos sirven para crecer
Gracias por tu vision d mi personita.. si acertaste en mucho d lo q mencionas .. :)
amm como esta eso de la propuesta?? jeje
y buaaaaaaa trata bien emi linkkkk
secuestradooooooooooooooooorr
buaaaaaaaaaaa
:P