♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 20 de enero de 2009

La luna?

Jejejeje creo que tengo mi blog un poquitititito
descuidado, pero en eso estoy trabajando!!!
por cierto.... me baje esta pic de la net y se ve
que hay muy buena ortografía en ella eh??
yo que pensé que era el mas jodido del mundo....




En fin... hoy me recordé que ''según'' dicen por ahí
que a algunas personas nos rige la luna,
eh visto muchas historias verídicas de la luz
de la luna, por ejemplo que el coral no existiría
sin la luz lunar, esa entre muchas otras mas...







Aveces si que me saca de onda que de la ''nada''
me ponga como hombre lobo eh??
todo me molesta, no quiero hablar con nadie,
osea... me saca mucho de onda que un día estoy
muy bien, y al otro ni se ni que!!!!






El caso es que la mayoría del tiempo estoy así,
como un corderito que no daño a nadie,
derepente un día sin saber ni por que,
muchas cosas me afectan,
y confundo a las personas con mi actitud...






Yo no se si sera la luna, si serán tantas cosas
oprimidas, ni se que onda aveces, pero cuando
me agarra la luna de bajada,
mejor no quiero saber nadaaaaaaaa!!!!




Por suerte eso me pasa solo algunos meces
y de llegar a pasarme es una vez por mes,
no se a que se deba, pero me saca de onda que le pierdo
interés a las cosas, me molesto de la nada,
busco pretextos para no estar agusto...

Por suerte hoy no es así,
hoy estoy felizzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!
y así quiero seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario :

Denzura dijo...

jajaja, es como el síndrome pre-menstrual en las mujeres, apoco no?
Saludos!!