♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 28 de enero de 2009

Sol

En un atardecer... ver al Sol caer...


Lo ves esconderse en el horizonte...


Después de un rato ya no ves la silueta,
solo sus rayos, los últimos rayos que alumbran
antes de llegar la noche obscura...


Lo veo yo en mi ciudad...
lo ves tu en la tuya...


Si el sol ya no te alumbra...
Seguramente es por mi culpa...

Me siento como en una vía...


Esperando que el tren venga,

y me haga pagar el daño que te hice,
sin saber que lo hacia...

3 comentarios :

S٥y DD dijo...

haaa, ya ahces mucho al reconocerlo y enfrentarlo no???...pero si supieras que estabas haciendo daño seguramente tratarias de mejorarlo como ahora lo intentas... que todo mejore!

Gaby Q- dijo...

what is this about king???

flommar dijo...

Acaso es tan dificil darse cuenta cuando se lastima a alguien?...

...pasará el dolor...