♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 14 de enero de 2009

Una oración...

Una oración por ti...
Tu me lo pediste y yo te cumplí,
hoy eh pedido por ti, para que todo
te salga bien en tu existir.

Que Dios te guié siempre,

Que te acompañe a todas horas,

Que cuide de los tuyos y te colme la vida de alegrías,

Que siempre obtengas triunfos para todo el tiempo verte sonreír.

Quiero saberte siempre feliz, y por esa razón salio de mi corazón pedir

A nuestro creador con mucho amor una oración por ti ...


Espero siempre brille el sol para ti!!!!

2 comentarios :

D.G dijo...

Y por tí también. Estoy encantada. Gracias!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

AH ps la SEÑoRita de ARRIba ah d estR MuY AGRADEcIDA por esa HoRACIÓN así q yo = oFreScO nO uNA Más X ti Y por ella Q ESTEN mUy Bien SABES Q se TE eXtraña
espERO Q eSrES aSÍ DE suPER bienn