♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 12 de enero de 2009

En mi carcel...

Aveces me pasa que me siento encerrado en mi
misma cárcel...
Encierro mis pensamientos...
Mis ideales...
Mis sentimientos...
Mis sueños...
Todos encerrados en mi mente...

Todos encerrados en mi cárcel

de la cual nadie podrá sacarme mas que yo,
pero hay veces que NO quiero ayudarme,
y lo que siento, lo que pienso, lo que sueño,
no se lo cuento a nadie,
se que hay alguien que pudiera escucharme,
pero ese alguien NO quiere escucharme,
así que todo esto se quedara en mi, aquí,
EN MI CARCEL.

8 comentarios :

Ami dijo...

Hola, bonito día:
Cómo, cómo, o sea tú quisieras que "ese alguien" te escuche pero no quiere?? y nadamás?... no existe alguien más? quizá hay alguien más por ahí... =)

Pues siquiera escribe lo que piensas, lo que deseas, o sea no digo que escribas aqui, sino para ti. ok.

Un abrazote :p

oNDSKa FLiCKa dijo...

Coincido con Maly, seguro que hay mas personas que pueden excucharte, quizá aún no la encuentras, pero mientras das con esa persona, no te guardes las cosas, porque en algun momento tendran que salir, y mejor que salgan frescas y no apestosas y podridas.

Besos

S٥y DD dijo...

Yo opino que no puedes exigir que te escuchen cuando ni tu mismo puedes escuchar tus pensamientos, osea que no podemos exigir algo que no damos o poseemos... lo más difícil es aprender a escucharnos y estar con nosotros solitos... me identifique con el texto, pero tmb se que cada quien elige vivir su día como quiera, tu decides cuanto tiempo permanecer ahí en tu cárcel y a veces es necesario para saber diferenciar de los momentos bonitos y así... mmmm vengo poco inspirada...estoy un poco ausente...soy mala psicologa creo q llegue too late!!!

saluditos, stamos en contacto!

Rossy dijo...

Nadie mejo que tu para escuharte
eso es algo q debes tener muy en cuenta, ahora bien ademas de ti seguro q si habra muchas personas q t dran un tiempo para escucharte.. te lo mereces
y SAL D ESA CARCEL no hay nada peor q estar encarcelado en barrotes invisibles, si lo sabre yo.. por eso como t dije.. yo me acepte y me disfruto,, ahora seguramente nada q ver con lo mio pero aceptate y liberate :)

Gaby Q- dijo...

tell me what's wrong king!!!!!!!!
who don't want to know what's in your mind?

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

HoLA ps hay q sobornonar al custodio de esa carcel y obligarlo a q te deje expresar lo que sientes
de sobra sabes que yo no puedo escucharte pero siempre me encanta leer, creo q puedes confiar en miii

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

HoLA ps hay q sobornonar al custodio de esa carcel y obligarlo a q te deje expresar lo que sientes
de sobra sabes que yo no puedo escucharte pero siempre me encanta leer, creo q puedes confiar en miii

Rossy dijo...

Hola Rafa con una R jaja
graciassssss
si quedo "nice" verdad??
jejeje
besos