♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 10 de enero de 2009

El telefono

Este ruco que esta aquí fue el verdadero
inventor de el teléfono
Antonio Santi Giuseppe Meucci

Mucha gente cree que fue ''Bell''
pero en realidad el solo lo patento
en los estados unidos, este betabel

es el bueno y era Italiano...



El caso es que los tiempos cambian,
la tecnología avanza a pasos agigantados.
Uno de los primero teléfonos de aquellos
''ayeres''




Y algunos no tan viejos de nuestros tiempos...






Yo me voy por este, que se marque solo
mientras camina hacia mi jejeje






Gracias a los satélites podemos estar conectados
con ''casi'' todo el mundo




Ahora podemos hablar sin tener que estar
pegados a un cable sercas a la pared jejeje




Que padre no??
Gracias a esas personas que pensaron,
ingeniaron, e inventaron la distinta variedad
de teléfonos ahora podemos gozar de hablar
desde ''casi'' cualquier lugar...





Para muchas personas pasa y pasa el tiempo
y ni eso los detiene de seguir pegados al teléfono...



El hacer una llamada puede ser muy emocionante,
Aveces que estas pegado al teléfono no sabes
ni que mas decir...


O aveces no te pueden callar!
Hablas, hablas y hablas sin parar...





Así que cuando recibas una llamada ya esperada,
De una persona desconocida,
pero que quieres conocer,
Preparate!!!!





Porque la llamada puede durar unos minutillos,
o quizas y dure...



Que tanto se podrá decir en este tiempo???

6 comentarios :

Gaby Q- dijo...

hi kingsin!!!!!!!!!!!!!
just want to say hellooooooooo
by the way i need a favor hahahaha

Gaby Q- dijo...

guess what kink of phone i'm going to get kink?????????????

Gaby Q- dijo...

hahahaha sorry KING not ''''KINK'''' hahaha

Ami dijo...

Orale! si, ese invento es una maravilla! creo q a mi en veces me pasa que nose que decir por teléfono, pero yo creo que eso no es problema jeje y me gusta escuchar =)

Oye ese es mucho tiempo hablando por telefono no? jaja, bueno no, creo que es aceptable =)

Ahh, lunes otra vez... hay q trabajar :p

S٥y DD dijo...

mmm cruza la pierna muy sexy el señor jejeje...osea q he vivido engañadaa todo este tiempo?????... llamese como c llame el creador mis respetos... Y si esas llamaditas aaaaaawww, como dicen no importa la cantidad sino la calidad no?

oNDSKa FLiCKa dijo...

Ajá eh! con quien hablas tanto tiempo? mmm cuenta cuenta cuentaaaaaaaaa!

Me debes el chisme eh!

Besos y abrazos.