♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 1 de enero de 2009

El primero del 2009


En este primero de Enero del 2009
Me voy a aventar un post para recordar...

Yo soy una personas muy muy realista,
no me gusta hacer propósitos de año nuevo,
a decir verdad jamas lo eh hecho,
vivo el momento, así que entre mis sueños
no existen cosas que de ante mano se no
podre lograrlas, quizás y la verdad no me
interesa alcanzarlas...

Desde hace un tiempo eh querido realizar un
sueño, ese sueño no podre realizarlo en solo un año,
pero tengo fe en que lo haré y cada día que pase
en el transcurso de este año, sera un día
menos para ver mi tan anhelado sueño realizado.




Estaré recorriendo nuevos caminos...





Algunos de ellos un poco confusos,
O quizás mas confusos de lo que creo...





Pero con mi instinto se que decidiré cual
sera el correcto...





Habrá muros, que aunque parezca de juguete,
tendré que arreglármelas para pasarlos...





No hay bronca... estoy preparado...
Los muros que se me pongan en el camino
los escalo...






Les pongo una escalera usando la inteligencia...





Hasta llegar al otro lado y verme así...





Yo estoy 90% preparado para todo en esta vida,
no pienso detenerme, al contrario, quiero seguir
caminando, y ser cada día mas fuerte, estar mas
preparado, y si puedo hacerlo de la mano de una
buena mujer, que mas puedo pedir?



Sera un aliciente mas para llegara donde quiero
llegar, mas fuerzas me dará para estar donde
quiero estar...

Aquí es donde quiero llegar......




Rafel Rojo

3 comentarios :

Mar Caballero dijo...

hola rafa.

aqui respotandome...

pues espero te encuentres bien..

yo estoy bien...

mis mejores deseos este 2009

comienzo pensar que la vida quiere sonreirme de nuevo

:)

besos

que este año este lleno de amor

Rossy dijo...

Bueno ojala ese camino te lleve al lugar q deseas encontrar
yo puedo opinar q a veces ese lugar es algo q si bien siempre imaginaste a veces no creiste real
te deseo toda la suerte y q al estar en ese lugar logrres descrubirlo
y aprovecharlo
besos

Ami dijo...

Ups :$ me faltó este jeje.
Y yo digoooo jaja (antes era un gracias!! y ahora??)

Yo creo que encontrarás una linda mujer, eres una buena persona, aunque creo que cada vez la lista de características de tu mujer ideal crece más (nadamás decía...), y pues ojalá que tu gran sueño si se cumpla muy pronto y te de mucha mucha felicidad y que lo disfrutes como nunca. ok.

Ahora si ya...tu abrazo