♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 11 de enero de 2009

El inventor de la tele a color

Orgullo Mexicano AJUA!!!
Gracias a este individuo hoy podemos ver la tele
a colores, que ya otro wey la hubiera inventado,
pero el orgullo es que este sujetin se los llevo
al baile a todos y era Mexicano!!!

Guillermo González Camarena nació el 17 de febrero de 1917 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Sus padres fueron Arturo González y Sara Camarena.
Apenas contaba con dos años de edad cuando sus padres se trasladaron a la Ciudad de México y se instalaron en la colonia Juárez, en donde transcurrió la mayor parte de la vida de Guillermo.
A la edad de 7 años se divertía fabricando todo tipo de juguetes movidos por electricidad. Todos sus domingos se los gastaba en pilas y focos, con los que se pasaba la mayor parte de su tiempo, entregado a su pasión, la cual era tan grande que se consagró por sí mismo a esos estudios y a la edad de 12 años construyó su primer transmisor de radioaficionado.
En 1930 se inscribió en la Escuela de Ingenieros Mecánicos Y Electricistas (Hoy en día la ESIME del Instituto Politécnico Nacional), dos años después obtuvo la licencia de operador de radio por parte de la Secretaría de Gobernación.


Para que la proxima vez que escuchen que
alguien inventa cosas no lo juzguen de loco!!!
aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu
como sufroooooooooo!!!!!!!!!!

4 comentarios :

Rossy dijo...

ja
yo tambien fui 1 en comentar
jejejeje

k ondaaa contigo?
d repente pones cosas raras en tu blog

Ami dijo...

Jaja, no me digas que te han juzgado de loco por andar inventando!! Bueno, mmm ahora que lo dices ... jaja, no te creas.

Otra vez, buen día =)

Gaby Q- dijo...

I knew this king!!!!!!!!
i want to see you it works what you told me hahahaha

S٥y DD dijo...

yo te apoyo en tus inventos, pero cuando seas rico y famoso, no me olvidessssss (creo q ya había dicho esto en post pasados)

byesitos!