♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 25 de enero de 2009

Otro cuento de hadas...

Como en un cuento de hadas
se cruzaron nuestras vidas,
ambos seguimos por la vida
teniendo en nuestros corazones heridas...





Yo... un guerrero luchando contra el tiempo
y contra el mundo entero...




Tu... Una mujer detrás de una ventana
llorando el sufrimiento de tu alma...




Yo... lleno de ilusion...
construyendo un castillo para una Damita
que algún día se cruzaría por mi vida...




Tu... Representando tu amor con una rosa
negra tirada en el fondo de tu corazón...





Yo... sin pensar que estabas por llegar a mi vida
te redacto muchas lineas,
lineas para esa damita desconocida...





Se llego el gran día y se cruzaron nuestras vidas...





Eh puesto luz a la rosa negra que tenias...





Me has dado ánimos de no tirar las armas
y seguir luchando contra la vida...





Para no llegar solo al camino que me esta
trazado en la vida...




Ya no estarás sola llorando detrás de tu
ventana...




Tienes un guerreo que te acompaña
y sabrá luchar por ganarse un lugar en tu alma...




Y así juntos al fin...
ver un nuevo amanecer cada mañana...




Una historia sacada de un cuento de hadas...
Photobucket




Donde el principe rescata a su amada,
llevándola con el aferrada a su espalda...


Es lo mismo que yo haré con una mujer,
una mujer que tiene deseos de sentirse
amada, cuidada, guiada...
esa mujer existe en mi cuento de hadas...

12 comentarios :

Rossy dijo...

Holas Rafaaaaa
que hermoso
pero de toodo corazon te deseo que deje de ser un cuento d hadas .................. y se transforme en una hermosa realidaqd :)
eso se que lo podras lograr
pero me encanto tanto lo q pusise, vaya q suerte tienen los dos de tenerse
besos

Anónimo dijo...

HERMOSO ROJITO CHULOOOOO
QUIEN ES TU ''HADITA''?????? QUE LO DIGAAAAAAAAAA
yo quiero que lo digaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

BESOS ROJOSSSSSSSSSSSS

Gaby Q- dijo...

aaaaaaawwwwwwwwww
so cuteeeeeee
very nice lke it like it king!!!!
hahahaha soory..........
can't stop it!!!!!!!!!!!!
you know what i mean hahahahahaaaaaa

Denzura dijo...

Ah pos que bonito que ya tengas motivos pa escribir cosas lindas... felicidades :D

oNDSKa FLiCKa dijo...

Neta me da mucho gusto que estes viviendo esto, te lo mereces porque eres un ser humano exelente y un amigo increible.

Siguenos teniendo al tanto ok?

Beso y abrazo!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

me alegra saber que
estas bien
bueno que ambos estan bien deseo que su relación se siga fortaleciendo y que no deje de ser un cuento de hadas jejeje envuelto en una linda realidad
bueno te dejos saludines voy a dejar otros aludos en un blog jejeje

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

me alegra saber que
estas bien
bueno que ambos estan bien deseo que su relación se siga fortaleciendo y que no deje de ser un cuento de hadas jejeje envuelto en una linda realidad
bueno te dejos saludines voy a dejar otros aludos en un blog jejeje

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

me alegra saber que
estas bien
bueno que ambos estan bien deseo que su relación se siga fortaleciendo y que no deje de ser un cuento de hadas jejeje envuelto en una linda realidad
bueno te dejos saludines voy a dejar otros aludos en un blog jejeje

Mapavies dijo...

Hola!
Me gustó el fondo de blog, despide amor!!! eso quiere decir que el hombre anda enamorado!
felicidades!
saludos de una orgullosamente mexicana.

dulce dijo...

Rafa!

Siempre es un regalo leerte. Sobre todo cuando ando depre, porq me enseñas q la vida es muchas cosas, muchas ilusiones, muchos caminos, el sol siempre sale y el amor siempre está. Gracias y besitos.

Ami dijo...

Estee ... nose que decirte aquí, el chiste es saludarte y que sigas bien feliz feliz feliz