♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 24 de enero de 2009

Para ti

Se siente padre: Sentirse bien...
Se siente padre: Estar ahí para un amigo (a)...
Se siente padre: Dar un consejo sabio...
Se siente padre: Ser admirado...
Se siente padre: Admirar a alguien...
Se siente padre: Tener muchas amistades...
Se siente padre: Meterme en tu mente...
Se siente padre: Saber que no mientes...
Se siente padre: Regañarte si lo mereces...
Se siente Padre: Saber que me puedes ver y no me tienes...
Se siente padre: Saber que me quieres tocar y no solo verme...
Se siente padre: Redactar para ti estas lineas,
Para ti que eres mi amiga,
para ti que estas del otro lado de la pantalla
redacto estas lineas hoy día,
por que estoy rodeado de personas lindas,
imagina que salí de viaje esta mañana,
y que te deje esta rosa en el centro de tu cama...

5 comentarios :

S٥y DD dijo...

a mi c me hace que este bloggg c sta enamorandooooooo...quien será quien seráaaaaa!... se siente padre leer cositas bonitas, muchos post de estos byesitos!

Rossy dijo...

AJUAAAAAAAAAAAAla
jeje mira no soy la unica tierna
jeje no te sientas raro publicando como Rojo King
jaja ademas de q.. tierna tierna
no soy Rafa :)
y graxx por la Rosa ( dijo la acomodada jajaaj bromis )

Gaby Q- dijo...

oohhhh!!! so so sooooo sweet king!!!!!!!
hahahaha hey!!!!!!! so.........
how are you?????????
write me back ok???????

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

yo digo a jaja q solo una vez en al vida me dieron una rosa y esa persona hace unos dias me dejo...
bueno la rosa marchito...
che cuantas cositas q le pones a tu blog yo decidi dejarlo asi simple porq si lo cargas mucho despues tarda en abrir jajaja
besitosssssssssssss

Ami dijo...

Cuando leí este post dije wow! una rosa, me encantan las rosas!
Cuando a mi me regalan una rosa no puedo reclamar más, simplemente se me hacen tan hermosas y aunq digan que es un detalle de siempre, a mi me siguen haciendo feliz cuando me regalan rosas!!!

Bueno, ya dije mucho rosas jaja, pero .... esq son muy bonitas!!