♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 13 de enero de 2009

A que horas sales por el pan?

Y tu... a que horas sales por el pan??
jeje resulta que yo me confieso, soy
un adorador de el pan Mexicano, ahorita
con este frió se antoja un buen panecito
acompañado de una bebida deliciosa.

Hace un tiempito ya que fui a una panadería
Mexicana donde en verdad tenían muy muy
buenas damas jeje, en eso yo ni me fijaba
jajajaja yo iba a comprar ''el pan'' y ya...




Deje de ir por unos días, no solía ir a diario,
compraba pan para toda mi familia,
y aveces quedaban para unos 2 días.
Así que después al entrar de lleno el verano
me tarde mas en ir, ya estaba caliente y
de los panes ni quien se acuerde, pero resulta
que se me antojo un pastes de 3500 leches
y donde mas los venden?
En la panadería a donde yo solía ir muy seguido
cuando decidí que iría por mi pastelito me imagine
ver a las mismas mujeres de antes,
pero al llegar a la panadería OH!!!! sorpresota!!!
Estaba una mujer con unos ojos mas hermosos!!!


Que me quede embobado de verdad!!
Así que ella noto que no la dejaba de mirar,
pero miraba sus ojos solamente, así que por
suerte ella me atendió y yo no dije nada,
me fui a mi carro, sin pensarlo dos veces
agarre un ''pos it'' y le escribí algo así...

El papelito estaba doblado, así que me metí a la
panadería otra vez, ella me pregunto si me
podría ayudar, y yo le dije si!!!
Lee esto cuando me veas salir!!
Ella se asombro, yo le estire la mano, le dije ''bye''
y me fui, al subir al carro la mire por el vidrio
de la panadería con una sonrisa.
Al otro día regrese por mas pastel jejeje
se me antojo otra vez eh?? no por otra cosa jeje...
al entrar a la panadería la busque con la mirada,
la encontré y ella me pregunto...
''Hoy también me darás una notita''?
Yo le conteste que no, que no hay notita mas,
que lo que le tenga que decir respecto a sus ojos
se lo diría ahí de frente, ella se sonrojo,
se acerco una de sus amigas, y le dijo...
''te dije que tus ojos son bonitos''
Yo solo conteste...
''para mi los mas lindos que en mis días eh visto''
Desde ese día nos hicimos amigos, las dos me veían
entrar y 'Lupita' se miraba al espejo jajaja me daba risa
por que después de un tiempo si no podría decirle
que tenia unos ojos hermosos con palabras, yo se lo
decía con miradas, ella no necesitaba escucharlas,
entendía perfectamente las miradas.
Después de unos días le hice la pregunta de ''rigor''
''A que horas sales por el pan''??
jajaja ella me contesto...
No... yo no salgo, es mas... ni pan comemos en casa,
a mis hijos les llevo aveces, y a mi esposo no le gusta
jajaja ERA CASADA!!!!! y nunca me dijo nada!!
jajaja después me entere de que su esposo no la trataba
bien, ella dejo de trabajar ahí, y jamas la volví a ver...
Pero hoy que me estoy comiendo un panecito
me recordé de ella, se que es muy buena persona,
tiene unos ojos HERMOSOS,
y por que me recordé de ella, que le valla muy muy
bien en su vida, quizás me la encuentre algún día,
y la invite a ver estas lineas.
Se llama Lupita, y es de Michoacan ajua!!!!!

4 comentarios :

oNDSKa FLiCKa dijo...

Ya no entendi lo de los sobrinos, mmm bueno yo tengo dos y son mi adoración, cada uno con sus cualidades hacen que mi vida se llene de amor, el qque me dan y el que les doy.

Y del pan, casi no me gusta, pero cuando se me antoja me como uno que venden de queso con zarzamora o un polvoron de nuez, has probado el pan del globo, esta delicioso.

Saluditos y gracias estar.

osita dijo...

Que romántico!!!

que bonito post...

sha la la

Rossy dijo...

Holas Rafaaa
espero estes bien...
amm
se me antojo el pan jaja
y eso q casi ni como !!

Rossy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.