♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 7 de enero de 2009

Nimodo!!!

Hace unos meces mientras platicaba con una mujer
salio el tema de una caja de seguridad,
en mi lugar de trabajo para mi hacer una caja
de esas no es nada, tan no es nada que en cuanto
le dije ''yo te la haré'' ya le había dado instrucciones
a un muchacho que solda.

La caja esta construida de acero puro reforzado,
osea... esta ''poderosa''!!!

Ese mismo día la termine, la traje a casa y le
puse lo restante que es un acolchonamiento
a las paredes, y el seguro de la misma caja.

La caja de seguridad se ve así como se puede
apreciar en las imagenes siguientes...








Después de un tiempo de que la interesada no dijo
mas nada, eh decidido donarla a un miembro de
mi familia que le gusto, quizás y la interesada vea
esto y diga que se la hice a ella, síp... ese fue el plan,
que seria de ella, pero en México dicen...
''Después de 30 días no nos hacemos responsables
por mercancía olvidada''
y da la casualidad de que yo soy MEXICANO!!!
y tengo que acatar reglas de rigor jejeje ñaca ñaca!!!
aaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!
Como sufro!!!!!!!

7 comentarios :

Graciela dijo...

holas, good morning por la morning :D
quizás debiste decirle a la susodicha en cuanto estuvo terminada la caja que ya estaba listones, que tenia x time para recojerla, que si no la ibas a regalar:P
si te quedó muy buenota :)

oNDSKa FLiCKa dijo...

Ciro peraloca contraataca jajaja!

No manches neta estas cañon, cuando sea grande quiero ser asi de ocurrente y cretaiva como tu!

besote!

Valeria dijo...

yeaaa tienes muchaa creatividad
aaa ke caray de mujer!!!
quiero decsearte lo mejor de este año mucho pero mucho amor

felicidad y lo mejor de todo!!!!!

gracias mil mil gracias por tener mi blog tan lindoo


besosss

Rossy dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa}
mi estimado Rafa con una R una A una F y otra A jaja

asi q vales tu peso en oro ??
jajaaj interesante interesante :P
jajjaja

oye una sorpresa??
y no t das cuenta q yo soy caprichosa?? y me pones a esperar?????
buaaaaaaaaaaaaa
luego no t quejes de q me vaya haciendo berrinches eh !!
he dicho !!

Pd orales... en un solo dia esa caja?? si q eres trabajador jaja

Shadow V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola creo que tines muy abandonado tu blog espero regresar pronto y con novedades buenas
cuidate mucho
disfruta este momento
sabes a que me refiero heee
no se q este pasando contigo....
bueno he de irme por q me corren
pero espero que tus dias el sol siempre brille
y q todo marche muuuuuuuuuuuuuuuuuy así de mejor q bien en tu vida

Gaby Q- dijo...

i want a box like this one kingsin!!!!!!!!!!! who's got it?