♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 15 de enero de 2009

Miedo

Cuando es cuando sientes miedo?
El miedo se siente cuando el peligro
se respira en el ambiente.

Como sabes que estas respirando
''peligro''?
Cuando las cosas en tu relación ya
no son lo mismo...




Alguien mas las esta cambiando,
o quizás y lo estés haciendo tu mismo...


Si alguien se esta entrometiendo en tu relación
hay inquietud en tu corazón, y como se podria
decir, ''precaución'' estas en la orillita de un balcón,
un mal paso y caes...


Caerás en otra terrible desilusión...
Que te partirá de nuevo el corazón...

Si tu estas haciendo las cosas bien,
eres sincero, eres fiel, y
por culpa de otro amor te empujan
al abismo del dolor...
No guardes rencor,
Agradece a Dios que ese ''alguien mas''
te ayudo a abrir los ojos a tiempo y a quien
entregaste tus sentimientos no era para ti...
El tiempo todo lo cura y te llegara el
momento de ser feliz...
Quizás hoy te veas así...

Y mañana podrás sonreír y verte así...
La persona que te hizo hoy sufrir estará con otro (a)
pero de seguro habrá un momento en que estará
pensando en ti, quizás y le pase por la mente
regresar a rogarte, pero las cosas no pueden ser así
lamentablemente (para muchos y me incluyo)
si no te gusta lo que te doy,
si no te importo este amor y me alejaste de ti,
Ya encontrare quien me abrigue y yo le brinde
todo el amor que dejaste en mi.
Ya que hoy me alejaste de ti para ''ser feliz''
mañana no te quiero ver humillada aquí,
diciendome que ''tu felicidad'' esta en mi
y que te arrepientes de haberme dejado ir...
Las cosas NO funcionan asi dentro de mi...

2 comentarios :

Carmen Jones dijo...

Hola!, que gusto saber que visitaste mi blog... escribes cosas lindas... Un abrazo.

Rossy dijo...

Wooww
rafa andas muy amm
bue muy metaforico y reflexivo
besos
Pd
a veces el miedo va de la mano de la adrenalina y mmm..
pues es buena una cierta dosis
claro, en tu post no t referias a eso...pero quise decirlo