♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Solo tres...

Hoy en este post quiero decir que estoy confundido, hace ya mucho tiempo que conozco a una mujer, nos relacionamos de alguna manera por internet, pasado ya un tiempo ella se fue, su trabajo y otras cosas nos alejaron, unos meses atras ella regresa a mi vida y regresa decidida a remediar errores del pasado, yo no la eh visto personalmente, igual antes hablabamos por telefono unos ratos, eso y la net nos tenian conectados, nacio un sentimiento por ella, quise verla, solo que se cruzaron esas cosas y nos separamos...
Ella regreso en Mayo, a esta fecha de septiembre hemos hablado casi todos los dias, senos ah hecho una costumbre de hablar por telefono muy seguido y a todas horas, yo soy un hombre hogareño y ella es una mujer que no se queda en su casa si tiene una reunion de cualquier tipo, ella me mintio en algunas cosas y aunque yo quiera esas mentiras no seme olvidan, ahora estoy confundido porque aunque quiero verla, no se si soportare la idea de tenerla frente a mi y reclamarle sus mentiras, pediria el consejo de una a miga, pero si tu que ves este post, no me conoces, que me aconsejarias??

4 comentarios :

Anónimo dijo...

que horrible situacion! solo trata de olvidar lo que paso y si vuelve a mentirte pues deja esa relacion solo te hara daño....

te habla la voz de la experiencia jijijijijiji

gracias por pasar a mi blog!

Anónimo dijo...

jajajaja pues aveces el amor juega chueco y pues no queda de otra mas que aprender... para que te explico mas acerca de quien hizo que, lo unico que se es que al final de todo alguien llora y otro se siente aliviado de tanto estres

besitos ;)

**La Bruja** dijo...

Si, el que no arriesga, no gana.

Las oportunidades de la vida hay que tomarlas cuando aparecen porque quién sabe si vuelvan a presentarse.

TC dijo...

Hola! No soy nadie para opinar, lo unico que puedo decirte es que pidas consejo a tu corazón y hagas lo que creas que es mejor. Soy la persona a la que dejaste un comentario en mi blog,hace tiempo no lo checaba y me sorprendió de verdad ver que tenia un comentario. Gracias por tus palabras. Solo puedo decirte que si no confias ya en ella mejor se dejen las cosas por lo sano antes de que termine tambien la amistad.

Hasta luego.
TC