♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Dulce o amargo septiembre?

El mes de Septiembre en lo personal
Es un buen o mal mes para mi?
Hoy me lo quise preguntar
Y por eso comencé a redactar...



Septiembre es la fecha en que
se celebra un año mas de la
Independencia de mi país...






Hay Alegría, fiesta,
Aunque este año se mancho
de sangre por culpa de ''gente'' cobarde
Y no vale la pena poner una imagen...



Septiembre es la antesala de el otoño...
Las hojas caen de los arboles...






Celebran mas añitos de vida algunos
de los miembros de mi familia,
hace unos días por primera ves
conocía mi sobrino Eric, El cumplió
4 añitos y lo trajeron sus padres
desde España...






Septiembre es la antesala de mi cumple
Yo cumplo años en octubre...
La llegada de Septiembre nos anuncia
que el invierno ya esta en camino






En este mismo mes de Septiembre
ya dos veces me ah quitado a mujeres
malas de mi camino, así como ella vino
se fue en Septiembre cual hoja de
un árbol que arrastra un torbellino...






En este mes de Septiembre es que
me eh propuesto volar con mis
sueños de encontrar el amor...






Quiero encontrar a quien decir un
Te quiero sincero,
A quien cuidar,
a quien regalarle flores
sin que sea una ocasion especial...






En Septiembre hace ya unos años
Fue que yo realice el ''sueño americano''
Me hice propietario de un pedacito
de Estados Unidos...






En este mismo mes de Septiembre es que
me ha dado por ser padre,
Creo que la sangre reclama ver
un bebe corriendo por mi casa...











En este mes de Septiembre
eh conocido personas de todo tipo,
Personas buenas, malas, honestas,
Mentirosas, interesadas etc, etc...


El mes de Septiembre me trae como
a todos recuerdos buenos y recuerdos malos,
Dejando los recuerdos atrás,
Y regresando al presente,
Yo me pregunto...
Que poder tiene para mi Septiembre?
Mi respuesta es...
Septiembre es un mes mas del año,
Recuerdos buenos y malos,
Septiembre es un mes
Excelente y hay que vivir sus días
intensamente!!!!
Al igual que todos y cada uno de los meces del año!!!


Saludos a todos!!

1 comentario :

Muñekita dijo...

HOLA, GRACIAS X EL COMENTARIO EN MI BLOG..
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO INICIO DE SEMANA..!