♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 9 de septiembre de 2008

El cuarto jajaja

En este post quiero dar las gracias a quien se a tomado el tiempo de expresarme su comentario, gracias a todas ustedes que la mayoría son mujeres.

Hablando un poco mas de mi diría que extraño mi país, tengo ya muchos años en USA y quiero regresar a Mexico y poner uno que otro negocio, Eh pensado en irme a Jalisco ajua!! mis padres son de la mera Barca y aunque yo no quiero ir a vivir ahí, si quiero un lugar en Jalisco, Arandas me dicen por aquí esta muy lindo y la ciudad en crecimiento, así que tal ves y sea una buena ciudad para irme a aventurar...

No hay comentarios. :