♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 25 de septiembre de 2008

El poder del dinero...

En este post quiero relatar que tanto
poder tiene el dinero...
Resulta que aquí en USA las personas
Ven mas por el Dinero que por la misma vida,
En un caso personal, cierta persona
esta mas al pendiente de ''su dinero''
que de la misma salud de su padre.
Estas dos personas son americanas,
El padre es anglo, y ella mitad chilena.
Esta mujer no le interesa la vida de su padre
Le interesa mas su herencia,
En este caso yo estoy involucrado,
si no me pongo las pilas esta mujer
podría apoderarse de $75.000 dolares
mios, esto nada tiene que ver con
la herencia de su padre, lo que pasa
es que esta mujer NO sabe que yo
tengo una inversion con su padre,
De enterarse hará lo posible por quedarse
con ese dinero y aunque no quiero
si estoy un poco preocupado...
75 de a mil se dice fácil, pero para
juntar esa cantidad muchas personas
se tardarian años y años!
osea que no es justo que venga ''alguien''
y se apodere de tu dinero así nada mas
porque si de la noche a la mañana
y sin haber siquiera conocido a la persona
a quien se los estas queriendo ROBAR.
Este es mi caso, ella no me conoce,
pero por medio de los bienes de su padre
se dará cuenta que tenemos una inversion...
Haber que pasa mañana viernes que es
cuando iremos a ver a un abogado.

1 comentario :

Shofaz dijo...

En todos lados te encuentras ese tipo de lacras que les gusta vivir de lo regalado, navegando con la bandera de que es porque se lo merecen... no te dejes! y echale ganas, que todo cae siempre por su propio peso.

Gracias por pasar por mi blog, te mando un saludo desde Mazatlan. =)