♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi sufrimiento...

Cuando un hombre sufre finge, finge no estar sufriendo pero en realidad siente que se quema por dentro, un hombre sufriendo puede estar sonriendo, puede estarte hiriendo, y sabes porque lo esta haciendo?
Porque por dentro se esta muriendo...
Cuando un hombre sufre no es fácil decirlo a medio mundo, el se va... se aleja de la gente... se encierra donde nadie lo vea y en silencio llora su pena...
El escribir tonterías en contra de la persona que se ama, en realidad son las cicatrices que le están desgarrando el alma...
Un hombre puede insultar a una mujer a mas no poder, decirle las cosas mas bajas, pero esa acción en realidad es porque SI LA AMA.
Te preguntaras...
Porque un hombre insulta a una mujer si la ama?
La insulta porque la rabia que uno siente en el momento de coraje sale de repente y estúpidamente no puedes contenerte...
Después que hiciste el daño quieres remediarlo...
Pero para lograrlo un minuto es demasiado tiempo desperdiciado...
Si amas a tu pareja no la insultes,
Escuchala, abrazala, vive la vida feliz!!

2 comentarios :

Itzel dijo...

Hola: No te puedo decir que soy Feliz, pero al menos ya lo intento, mi post de ese día fue una etapa de crisis, de dolor y de rabia, como las q todos sienten Incluso Ustedes los chicos aunque no lo aparenten. Saluditos y portate mal, pero cuidate bien, estamos en contacto Ok?

Uno de los Condenados dijo...

gracias por tus comentarios, espero te pongas en contacto edesde tu otro blog, saludos