♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 28 de septiembre de 2008

El tiempo a llegado...

Es tiempo de darle curso distinto a mi vida...

Es hora de olvidar historias vividas...

Es hora de recapacitar y meditar

que es lo que quiero hacer de y con mi vida...

Estando en soledad no me da miedo...

Tengo armas para vencerlo...

Soy auto suficiente y paso cualquier barrera...

La distancia, el desamor se quedan atrás...

Es hora de pensar y tener el valor de volar...

Emprenderé el vuelo hacia mi destino...

Pondré ''distancia'' a mis días pasados

a mis amores ya olvidados...

Iré volando sin pensar en regresar...

Así el viento este en mi contra,

No me regreso a vivir ninguna de mis historias...

Si eh de volar solo por el mundo...

Ese sera mi destino y seguiré su camino...

El camino a mi destino sera largo...

Pero ya estoy preparado...

Se que llegare a el volando, soñando...

No me detendré por nada ni por nadie...

Mi sueño lo cumplire así sea ya un poco tarde...

Llegare a donde me guié mi destino...

Hasta no realizar mi sueño es que no me

detendré en el camino...

Quizás llegue cansado, agotado por

mi largo camino ya vivido, pero mi destino

me hará reavivarme y a su ves darme las fuerzas

que necesitare para salir adelante...

Mi destino es una mujer...

y hace ya unos días me propuse

Llegar a ella... la voy a encontrar así

se me esconda debajo de la misma tierra...

Cuando la tenga, cuando la encuentre

Entonces descansare y mi destino ya no

sera buscarla mas... mi destino

cambiara y desde el día que la tenga

mi destino me guiara por otro camino...

El camino de mi hijo...

No hay comentarios. :