♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Aveces si...

Aveces el destino nos quita de un camino,
Cuando esto te pasa te preguntas por que?
Todas las cosas tienen sentido,
Si te quito de el camino... sera porque
Por ahí no se llega a tu destino,
si en tu camino recorrido estuviste
enamorado (a) sera mejor que lo hagas a un lado,
mejores cosas vendrán cruzando,
ya las encontraras al ir caminando,
No te canses de caminar solo (a)
Ya vendrá quien te acompañe en tu andar,
Si en realidad quieres amar!!
Tus puertas del corazón no las dejes
serrar por una decepcion,

Habrelas a un nuevo amor,
Veras que con tu camino anterior
Tomaste experiencia para ser mejor,
Cuando tengas un nuevo amor
saca tu experiencia acumulada
veras que tooodo tu pasado te dará risa
porque un nuevo amor llego a tu vida...

Esto no es ningún poema,
Es mas bien una refleccion
para dar un poquito de alivio a tu dolor...


En este momento hay personas que
necesitamos de otras, yo no me puedo
quejar pues por este medio las eh venido
a encontrar, una en especial que no
diré su nombre por ahora, solo se que ella
vera este post y se dará cuenta que
la impresión que tengo de ella
es que es simplemente una señorita encantadora...

No hay comentarios. :